Chubut Para Todos

¿Cómo nació el amor entre Paula Morales y Fabián Vena?

La pareja estuvo invitada este sábado a PH, Podemos Hablar (Telefe) y contó detalles sobre los inicios de su relación.

Paula Morales Fabián Vena conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo. Con un perfil muy bajo, los actores formaron una gran familia ensamblada con sus 4 hijos: las hijas del actor con Inés Estévez, el hijo de Paula y su ex marido, Martín Lembo y Valentín, el hijo que tienen en común.

Los actores fueron invitados a PH, Podemos Hablar (Telefe) y contaron cómo nació su historia de amor en el año 2013 cuando ambos grababan la ficción ‘Somos familia’.

“Empezamos a grabar juntos por allá por el 2013 y era mi compañero de trabajo, yo lo admiraba y me encantaba trabajar con él. Nos habíamos visto 2 veces. El dice que yo soy muy antipática y no es mi estilo y algo pasó en la segunda vez que nos vimos“, contó la actriz.

Y agregó: “Fue dándose todo muy paulatino. Nunca me hubiera imaginado que íbamos a terminar juntos”, se sinceró antes que Fabián contara algunas incidencias que ocurrieron antes de comenzar su romance.

Por su parte, Fabián aseguró que hubo dos encuentros antes de comenzar a trabajar juntos y en el segundo sintió que Paula tenía mala onda con él: “No había una amistad pero íbamos cubriendo temas como la religión. Nos fuimos dando cuenta que nos complementabamos”, comenzó.

Y agregó: “Una reunión que nos encontramos, no había ninguna cara amiga. ‘Hola, te acordas de mí ‘le dije y ella me contestó ‘Hola, cómo estás’, muy mala onda“, se sinceró el actor y confesó que eso se convirtió en un reproche constante una vez que se empezaron a salir.