Chubut Para Todos

Cómo fue el romance de Juana Viale con Santiago Lange, el padre de su actual novio, Yago Lange

Lo que se sabe sobre este vínculo del pasado.

Juana Viale blanqueó recientemente su relación amorosa con Yago Lange. La conductora se encuentra completamente enamorada y, desde los medios de comunicación, se han ocupado de recordar una parte del pasado de la nieta de Mirtha Legrand: la relación que habría tenido con Santiago Lange, padre de su pareja.

Este tema fue abordado recientemente por Socios del Espectáculo, y también fue Mirtha quien habló con la prensa sobre la nueva relación de su nieta. La actriz y conductora confirmó que no lo invitaría a su programa y no se mostró muy entusiasmada por este noviazgo.

Desde el programa de El Trece, Rodrigo Lussich expresó: “Ella tuvo un romance con Lange padre, el medallista olímpico, y ahora sale con el hijo” y luego reafirmó: “Juana está con este, con Yago Lange, okay, pero a ella hace unos años se le dijo que salía con Santiago Lange, con el padre”.

La actualidad y el pasado de Juana Viale

Lo cierto es que la hija de Marcela Tinayre nunca blanqueó públicamente su relación con Santiago Lange pero, según sumaron en el programa citado, habrían sido encontrados por la prensa besándose y así transcendió este vínculo del cual no se conoce la duración pero sí que sucedió en 2016.

En su actualidad, Juana Viale ha publicado en redes la confirmación de su relación con Yago Lange y también mostró un fragmento del fabuloso viaje ecologista que están haciendo juntos: “Intro de lo que es/será un largo viaje. Con múltiples destinos pero con una sola bandera, El océano”, escribió en Instagram.