Image default

Claribel Medina: “La música es parte de mi vida antes que la actuación“

La actriz estuvo en “Entre Bambalinas” hablando sobre su carrera, su pasión por la música y la actuación.

“Cuando vos no sos invitado para un proyecto, te tenes que autogestionar”, dijo Claribel Medina sobre @ElParaíso DeLos Juegos, un infantil que hace con su Agostina Alarcón. “Lo más interesante del proyecto es que lo escribimos nosotros”, mencionó la actriz diciendo que de un boceto se expuso una obra de teatro y que cuando la presentaron fueron moldeando la historia.

La obra se centra en una era donde la tecnología deja a los encuentros personales atrás y la comunicación es casi en su totalidad a través de las redes sociales, tres personajes fantásticos se encuentran perdidos frente a la caída de las redes sociales y un cuarto personaje los lleva a encontrarse con las cosas simples de la vida. Esta obra ofrece al público una manera simple de reírse, disfrutar y reafirmar que, si bien las redes sociales son útiles, no todo gira a su alrededor.

“La música es parte de mí vida antes que la actuación”, comentó Medina, agregando que en su casa no faltaba la música ya que su padre amaba ese género y su madre cantaba mucho mientras hacía sus quehaceres domésticos. Claribel con sus amigas siempre cantó bolero, rumba, canciones viejas y conocidas de los años cuarenta. “En ‘El paraíso de los juegos’ hay música inventada por nosotros”, expuso la actriz.

*Podes escuchar “Entre Bambalinas” los sábados a las 13 hs por Radio Zónica.