Chubut Para Todos

Carrió: “No hay que comprar más en los supermercados”

La diputada nacional y referente de Cambiemos advirtió que “hay un abuso enorme en el precio de los alimentos”. “No compren salvo que pongan descuentos”, pidió.

Elisa Carrió se metió de llena en la discusión por la inflación y le pidió a los argentinos que “no compren” en los supermercados, excepto que se ofrezcan descuentos. “Hay un abuso enorme en el precio de los alimentos”, expresó.

La candidata a diputada por “Vamos Juntos” reveló que decidió no ir más a los supermercados debido a los altos precios en las góndolas. “Yo no compro más en Hipermercados desde el año pasado, a mí no me van a estafar”, aseguró. Y agregó: “Están poniendo un precio que es terriblemente superior al que realmente vale”.

Por otro lado, aceptó que el Gobierno debe impulsar más el consumo y se mostró de acuerdo con los créditos que se lanzarán para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Por otra parte, la líder de Cambiemos advirtió que la carga impositiva para las clases medias, pequeñas y medianas empresas “es insostenible”, por lo que consideró después de las elecciones trabajar en un acuerdo con el peronismo para lograr la coparticipación federal que lleve a una baja de impuestos. “Debemos discutir el costo laboral porque es tan grande que en realidad un empleado te cuesta dos empleados, y si te cuesta dos empleados, falta el empleo para uno”.