Candelaria Tinelli muestra a través de las redes sociales las novedades de su línea de ropa, sus momentos con amigos en familia y enseña sus tatuajes con fotos muy sexies, que son muy bien recibidas por su casi millón y medio de seguidores.

La morocha publicó una serie de nuevas imágenes que subieron la temperatura en pleno invierno. Primero subió una foto vestida muy sensual y con el filtro de Snapchat que simula tener un hocico de perro.

Luego, subió otra con el torso desnudo y unos jeans de tiro alto, sosteniendo unas flores con sus manos, enseñando todos sus tatuajes de la espalda, en el marco de la campaña primavera-verano 2017 de su marca, Madness Clothing.

Acompañado por un corazón, esta tarde subió otra imagen subida de tono. Con una pose muy sensual, fue fotografiada en topless y de frente, cubriendo sus lolas con sus brazos.

“Haciéndome la modelo”, reza el texto que acompaña la última foto, en donde la bella joven está fumando un cigarrillo. “Un culo para Cande“, bromeó la propia hija de Marcelo Tinelli.

Haciéndome la modelo #unculoparaCande Ph: @chanboutet pelo rico: @guidocappucci y Makeup y apoyo psicológico stickers @kahlemakeup

Una foto publicada por Lelé ?? (@candelariatinelli) el

❤ @chanboutet

Una foto publicada por Lelé ?? (@candelariatinelli) el

#Repost @chanboutet ?

Una foto publicada por Lelé ?? (@candelariatinelli) el