Image default

Candelaria Tinelli: “Es una mala persona; infidelidad, mentiras y busca fama”

La hija de Marcelo Tinelli terminó su noviazgo con su tatuador y realizó un fuerte descargo en Instagram.

Los primeros indicios aparecieron la semana pasada cuando Candelaria Tinelli publicó llamativos mensajes en su cuenta de Instagram. “Everything ends (todo termina)”, había escrito en una sensual foto y muchos seguidores arriesgaron que el final de su breve romance con el tatuador Rodrigo Fornazar era un hecho consumado.

Pero Candelaria decidió dejar de lado los mensajes indirectos y apuntó furiosa contra su ex. La it girl dejó numerosos comentarios fuertes en la cuenta de Instagram del muchacho y la red social se revolucionó. Ciudad.com se contactó con Cande para chequear la veracidad de los mensajes y la dueña de Madness Clothing confirmó el final de su breve relación.

Es una mala persona, que aparenta ser todo lo contrario. Me sorprendió realmente, infidelidad, mentiras y busca fama”, comenzó la it girl, en diálogo con este sitio. “Nunca estuve enamorada, fue una relación muy corta gracias a Dios. Espero que no se lo haga a otras minas, porque sé que se lo hizo a varias”, completó indignada. Además, según pudo saber Ciudad.com, Cande ya habría dado vuelta la página y estaría muy a gusto en su renovada soltería.

Me sorprende mucho que haya gente tan mala. Pienso que no existen pero veo que si, maldad pura. Karma sagrado, hace tu trabajo ??