Chubut Para Todos

Buenos Aires: se conocieron los últimos sondeos antes de la elección del domingo

Para González & Valladares, Cambiemos rompe el techo de los 40 puntos y le saca una ventaja considerable a Cristina. Massa sobrevive a la polarización y orilla los 15 puntos. Sorpresa: Randazzo aparece abajo del Frente de Izquierda.

Según los datos obtenidos durante el fin de semana por González & Valladares Consultores, la diferencia de intención de voto entre el primero y el segundo candidato a senadora nacional está en el orden de los 4.7%.

En efecto, el candidato a senador nacional de Cambiemos, Esteban Bullrich, se ubica primero con un 40.6% de intención de voto, lo escolta la postulante de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, con el 35.9%.

Luego aparece Sergio Massa de 1País con el 14.4% de intención de voto, seguido por Néstor Pitrola del Frente de Izquierda con el 4.6%, que supera por muy poco a Florencio Randazzo de Cumplir que queda en el quinto puesto con el 4.5% de intención de voto.

Cabe señalar que la encuesta de González y Valladares se realizó entre el 15 y el 16 de octubre, en la misma se consultó a 1000 casos de modo telefónico y presencial en toda la provincia de Buenos Aires. El nivel de confianza de la misma es del 95.5% y el margen de error del 3.16%.