Image default

Brad Pitt tras su separación de Angelina Jolie: “Estoy muy triste”

El actor expresó su pesar por el divorcio y pidió respeto por sus seis hijos. En tanto, la actriz habló a través de su abogado, quien declaró que la decisión fue tomada por “la salud de la familia”.

Brad Pitt rompió el silencio y habló sobre su reciente separación de Angelina Jolie, con quien se casó hace 2 años y lleva 12 años de relación. El actor de Hollywood envió un comunicado a la revistaPeople, en el que pidió respeto para su familia.

“Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos (tiene seis con la actriz)”, aseguró Pitt en el comunicado que envió a la publicación estadounidense. Y agregó: “Ruego a la prensa para darles el espacio que se merecen durante este tiempo difícil”.

El documento que constata el pedido de divorcio de Angelina Jolie. (REUTERS)

El documento que constata el pedido de divorcio de Angelina Jolie. (REUTERS)

Angelina, por su parte, no habló directamente, pero sí autorizó a su abogado Robert Offer a referirse a la ruptura. “La decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia”, informó el letrado, en coincidencia con lo dicho por Pitt.

Además, Offer sostuvo que “ella (por Jolie) no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide un respeto y privacidad para su familia”.

La primicia del pedido de divorcio la dio el portal estadounidense TMZ. El sitio afirma que “las fuentes conectadas con la pareja dicen que la decisión de Angelina tiene que ver con la forma en que Brad emparenta con los niños, ella estaba extremadamente molesta con sus métodos”, luego del “abuso” de sustancias por parte del actor.