La vedette publicó una foto en la que está de espaldas, sin corpiño y con una tanga, recostada sobre su cama, en pleno momento de relax.
Tal como tiene acostumbrados a sus seguidores en la red social Instagram, Ayelén Paleo continúa levantando el termómetro con la publicación de fotos hot desde Miami.
Sucede que hace unos días la vedette presentó a Tomás, su nuevo novio, con una imagen donde se la veía desnuda, recostada sobre él. A esa le sumó una foto de la pareja en posición de koala, y nuevamente sin ropa.
Ahora, Paleo se animó a posar solamente con una tanga negra sobre su cama y de espaldas a la cámara: “Relaxing” fue uno de los hashtags que se le ocurrió para describir a la producción casera.
Más fotos:


