Chubut Para Todos

Así se vería hoy Sofía Herrera, a 13 años de su desaparición

Su madre difundió tres retratos digitales elaborados para mantener viva la búsqueda de su hija, a quien se vio por última vez a fines de 2008 en un camping.

María Elena Delgado, la madre de Sofía Herrera, la niña que tenía 3 años cuando fue vista por última vez a fines de 2008 en un camping situado al sur de la ciudad fueguina de Río Grande, difundió en las últimas horas imágenes actualizadas de cómo sería el rostro de su hija.

“Me da que se parece mucho a mi Sofi, tal como yo creo que ella está hoy, con 16 años que serán 17 a fin de este año”, dijo Delgado en declaraciones a La 97 Radio Fueguina.

Los retratos digitalizados fueron confeccionados por una diseñadora colombiana que se comunicó con los padres de Sofía, quienes difundieron el resultado por medio de Facebook.

Van a cumplirse 13 años de que no la tenemos con nosotros y sigo esperando que alguien se comunique con la noticia” de que apareció, comentó su madre.

Al respecto, dijo que recibe “muchos mensajes permanentemente” que le sirven “para seguir buscándola. Espero que este nuevo retrato sea un elemento más de ayuda”, agregó.