Chubut Para Todos

Aparecieron nuevos mensajes entre Squarzon y Paula Linda y mirá lo hizo Amalia Granata

La rosarina utilizó el humor para desacreditar a la tercera en discordia que sigue hablando en los medios. Mientras, ellos se fueron a la playa.

El “Amalia Granata gate” nos sigue dando tela para cortar. Como ya les comentamos, Paula Linda, la amante de Leandro Squarzon, se paseó por muchos programas de televisión para contar su historia y ahora llegó el turno de dar notas para las revistas más importantes.

Habló con Gente y se animó a mostrar nuevos chats entre Squarzon y ella. No se trata de cualquier conversación. El tono es muy hot y zarpado, por eso tapamos algunas partes, aunque seguro podrán imaginarlas. Véanlo ustedes mismos:

¡Fuerte!

¿Qué hizo Granata a todo esto? Lo que viene haciendo hasta ahora: descreer la versión de Paula Linda. Recordemos que la amante dijo haber visto varias veces a Squarzon y tener una relación paralela con él. Sin embargo, el empresario le dijo a Amalia que fue algo de una noche. Ella lo creyó y por eso no confía en este nuevo chat.

Lejos de salir a agredir, Granata apeló al humor. Creó un chat ficticio entre ella y Brad Pitt. Claro, de esta manera acusó a Pau Linda de haber truchado la conversación con Leo. Aquí la respuesta:

Amalia nombró en su tweet a la revista Gente, que publicó estos chats. Por ahora no le respondieron, pero habría que ver si los periodistas de la publicación vieron el mensaje directamente del teléfono de Paula o si la nueva mediática les envió directamente la captura de pantalla.