Chubut Para Todos

Ángel de Brito reveló la verdad sobre el compromiso de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

El periodista respondió públicamente la duda del público.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa revolucionaron las redes sociales en el día de ayer al publicar una foto que sugería que se habían comprometido. Ahora, los seguidores de Ángel de Brito le han preguntado sobre la veracidad de esta decisión y él reveló que tiene toda la información.

Es sabido que el conductor de LAM es uno de los periodistas más informados del medio en lo que respecta a la vida de las celebridades nacionales y, de tanto en tanto, abre la caja de preguntas en su cuenta en Instagram y responde las dudas más picantes de sus seguidores.

En esta oportunidad le preguntaron: “¿Se comprometieron Milett y Marcelo?”. Sin dar muchas explicaciones, el amigo de Yanina Latorre respondió: “No”: De este modo, la foto podría haber sido un simple regalo del hincha de San Lorenzo para su pareja, pero no significaría un paso más en su relación.

La foto de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa que causó revuelo 

Fue en la noche del martes que el conductor de Showmatch publicó en sus historias de Instagram una foto en la que se puede ver su mano tomando la mano de la bailarina peruana. En el dedo anular izquierdo de Milett se pudo ver un lujoso anillo de piedra, por lo que muchos pensaron que se trataba de un anillo de compromiso.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa compromiso

A pesar de haber posteado esta potente foto, ni Marcelo Tinelli ni Milett Figueroa dieron más explicaciones al respecto. Por el momento, se espera verlos juntos en la boda de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin.