Chubut Para Todos

Ángel de Brito habló sobre el angustiante estado de salud de Silvina Luna

El periodista mantuvo comunicación con el hermano de la ex Gran Hermano.

La salud de Silvina Luna se complicó y, en las últimas horas, volvió a ingresar a terapia intensiva.

Desde sus vacaciones, Ángel de Brito le envió mensajes a Yanina Latorre a LAM donde contó cuál fue la versión oficial de Ezequiel, el hermano de la ex Gran Hermano. 

“La van a volver a intubar, tiene mucha agua en los pulmones, ya no está reaccionando a los tratamientos. Está muy débil, está muy delicada, su estado empeoró es crítico”, dijo De Brito a Yanina.

Luego, el periodista amplió la información sobre la salud de Silvina Luna: “Está con una sonda, en terapia, atrofia muscular, está sedada, están esperando el momento para ponerle el respirador, hasta el último minuto. El aparato digestivo ya no le está funcionando como debería”. 

Las diferentes versiones sobre la salud de Silvina Luna

Horas antes de la información que aportó Ángel de Brito, Estefanía Berardi dio otra versión sobre la salud de Silvina Luna. 

La panelista de “Poco Correctos” reveló por qué  la actriz volvió a terapia intensiva. “Ayer la pasaron a terapia intermedia porque comenzó a tener temperatura, un poco de fiebre, y para tenerla más controlada la enviaron a terapia intermedia”, contó la periodista. 

Luego aportó más información de Silvina Luna.  “En el día de hoy le bajó la presión y la pasaron a terapia intensiva. Ella contó en la ultima nota que dio que venía luchando con una bacteria para poder así hacerse el trasplante. Hoy está controlada, el problema es que se le infectó un brazo. El producto que tiene le va envenenando partes del cuerpo”