Image default

Andrea Ghidone: “Fabián Gianola tiene un problema con las mujeres”

La bailarina habló en A la tarde de la desagradable experiencia que vivió con el actor cuando compartieron una obra de teatro en 2013. Mirá el video.

Una de las primeras figuras que habló públicamente de Fabián Gianola y unió su nombre al acoso sexual fue Andrea Ghidone. La vedette se desvinculó de la obra Sé infiel y no mires con quién en 2013 por el trato que tenía el actor y ahora, volvió a hablar.

La vedette se refirió en A la tarde a las desagradables situaciones que vivió con el actor y lanzó fuertes acusaciones, que se suman a las denuncias que tiene y a los crudos testimonios de numerosas actrices. “Nadie le ponía freno”, aseveró.

“Tiene un problema muy grave con las mujeres. Era una persona confianzuda, donde todo el tiempo estaba el toqueteo, el beso en la comisura y no llegaba a leer el rechazo de la otra persona”, rememoró.

El fuerte testimonio de Andrea Ghidone contra Fabián Gianola

Andrea aseguró que por temor al exconductor de TVR de las mujeres del equipo de la obra se organizaban para evitarlo lo más posible. “Combinábamos el horario de ingreso. Más o menos veíamos cuando llegábamos. Yo no quiero dar nombres”, puntualizó. “La que se llevaba la peor parte era la vestuarista que era la primera que entraba”, expresó.

Incluso la bailarina rememoró un lamentable cambio en la obra que hacían por pedido de Gianola. “A mí me tocó una parte horrible. Yo tuve un cambio de libreto, propuesto por él encima. Mi escena era una donde él estaba parado y yo en la cama, tapada. No había ningún roce, ni nada con él. Así era la obra original”, contó.

“La escena viró a que yo le tenía que ir a comer la boca y a hacerle un topless frente a él y de espalda al público. Imaginate el papelón. Espantoso”, se lamentó.