Chubut Para Todos

Alejandro Fantino a los besos con otro hombre

El conductor televisivo vivió un momento gracioso en el reality que conduce por Fox Life. En medio de un juego de “reconocimiento de las parejas”, un participante lo abrazó y lo beso. Luego de un buen rato, el “marido en cuestión” se dio cuenta de que Fantino no era su pareja. Las imágenes.

Beso a beso. Alejandro Fantino vivió un momento muy gracioso en “Escuela para maridos”, programa que conduce por Fox Life junto a Alessandra Rampolla .

En esta escuela se intenta recuperar a los maridos que, por la convivencia, perdieron su “rumbo”. Esto les da esperanzas a todas sus parejas, quienes también participan del programa.

Con el objetivo de “salvar los matrimonios”, las parejas realizaron algunos juegos de “acercamiento y reconocimiento”.

En el capítulo 1 de la temporada 2 se realizó un juego fue muy sencillo: todos los hombres (en fila) se taparon los ojos y sólo con el olfato y el tacto tenían que reconocer a sus parejas, quienes hicieron una fila frente a ellos.

A pesar de que Fantino es el conductor, lo hicieron participar del último entrenamiento y terminó cazado.

El momento más gracioso del programa fue cuando le tocó el turno a Federico, uno de los participantes de esta edición. Este hombre tenía que encontrar a su pareja, Alejo.

Fantino pasó al frente y Federico, con los ojos tapados, lo empezó a oler. Lo tocó, lo abrazó y hasta lo besó. Pero a los pocos minutos se dio cuenta que no era su pareja.

El conductor, entre risas, se alejó y sólo atinó a decir “no”.

Luego pasó al frente Alejo. Federico hizo lo mismo: lo abrazó y lo tocó. Al besarlo se dio cuenta que ahora si era realmente su marido.

Luego de un largo beso entre los dos participantes, todos los presentes aplaudieron.