Chubut Para Todos

Alejandra Maglietti habló sobre la presunta infidelidad de Jonás Gutiérrez

Tras la difusión de las imágenes del futbolista en un boliche, la modelo habló y aseguró que confía en su pareja.

Amalia Granata perdonó a Leonardo Squarzon, su pareja, luego de ver y escuchar sobre sus infidelidades. Pero no sería la única: en las últimas horas, apareció un video en las redes sociales de Jonás Gutiérrez, futbolista de Defensa y Justicia, bailando en un boliche con una chica. El detalle es que el ex jugador de la Selección Argentina es pareja de la modelo Alejandra Maglietti, quien se expresó en Twitter sobre esta situación.

«Responde siempre con el bien; sólo así es posible hacer de este mundo un mejor lugar. Responde con bondad o no respondas- Buda.

Aunque las imágenes del video que trascendió son borrosas, según pudo averiguar el portal Primiciasya.com, Jonás habría estado a los besos con una mujer que no era Maglietti. Tras la aparición del video, la modelo le quitó dramatismo a la situación.

“Hable con él y está todo bien. Me dijo que no se dio ningún beso con nadie. Yo sabía que salió con los amigos; es un noviazgo, no una cárcel, es parte del juego y lo entiendo”, declaró Maglietti al portal Ciudad.com

Maglietti y Jonás Gutiérrez cuando participaron juntos en el programa de Susana Giménez.

Maglietti y Jonás Gutiérrez cuando participaron juntos en el programa de Susana Giménez.

Ante la pregunta obligada de si hubo una crisis en la pareja a causa del video, Maglietti fue terminante y dio el caso por cerrado: “Yo le creo a Jonás. ¡Para nada estamos en crisis! Yo no tengo más nada que decir, no sé que dirá él…”.

Mirá el video de Jonás en el boliche: ¿hubo beso?