Chubut Para Todos

Agustina Kämpfer y su amiga: amor y topless en Ibiza

Luego de acompañar a su ex pareja en una reciente internación por chequeos médicos, Agustina Kämpfer armó las valijas y se fue a España para disfrutar los últimos días del veranito europeo.Acompañada por una de sus mejores amigas, la ex novia de Jorge Rial eligió la paradisíaca y más descontrolada isla del Mediterráneo para descansar, recargar energías y destaparse. Es que, además de practicar water yoga, tomar mucho sol y visitar uno de los boliches más fiesteros de Ibiza, la colorada se animó a posar sin corpiño ante la cámara.

Agustina Kämpfer decidió distenderse de un año muy cargado, y se fue de vacaciones. La periodista armó las valijas y partió rumbo a Ibiza junto a una amiga, y desde allí compartió las sensuales imágenes de su descanso. “Cambiar el ángulo + fluir con la vida + sentir la brisa en la cara + aventurarse + soltar + agradecer + abrir una incógnita + press Play”, publicó Agustina en su cuenta de instagram.

A su vez, la pelirroja subió una sugerente foto sin corpiño en el agua. “Encontrándome en medio del mar. Paz. Serenidad. Naturaleza. Sol en la cara. Agua y yoga. Ibiza. No filtro”, escribió.

Vale recordar que, antes de viajar, y a pesar de que ya lleva un tiempo distanciada sentimentalmente de Jorge Rial, Kämpfer estuvo junto al conductor de Intrusos la semana pasada, acompañándolo en la internación que éste tuvo para realizarse chequeos médicos.

Feliz, relajada y muy sensual, Agustina disfruta de la playa, y cosecha suspiros de la platea masculina.

Agustina Kämpfer en IbizaAgustina Kämpfer en Ibiza con una amigaAgustina Kämpfer en IbizaAgustina Kämpfer hizo un toplessagustina-kamfer-22