Chubut Para Todos

Aguas Misioneras comienza una nueva etapa

Liderando el cuidado de los recursos hídricos en Misiones, Aguas Misioneras S.E trabaja en busca de mejores resultados en el menor tiempo posible.

Con dos unidades de negocio, la entidad del estado provincial desarrolla sus actividades mediante el área comercial, más conocida a nivel local y nacional como el agua mineral natural “Agua de las misiones”; y la que se alinea con una política de defensa de la autonomía provincial sobre los recursos hídricos, la Unidad Ejecutora de Uso de Agua, que preserva las aguas superficiales y subterráneas de la provincia.

Cambio de autoridades y avance de proyectos

A nivel institucional, el nuevo directorio asumió en el mes de junio del corriente año.  Así, mediante el Decreto Nº 883/2022 de instrucción del Ejecutivo Provincial, el Cr. Ángel Ismael Vallejos Larrea fue designado como Presidente de la compañía. El Directorio se completa con la Cra. Vanesa Elizabet Cabrera en el cargo de Vicepresidente y la Cra. María Verónica Benítez, quien ejerce el cargo de Directora titular.

Las nuevas autoridades se encuentran trabajando en darle continuidad a los proyectos que la empresa venía llevando adelante, desarrollando las actividades previstas en los convenios vigentes y aportando también una nueva impronta con nuevos proyectos.

A nivel industrial, en esta nueva etapa la empresa se encuentra en el desarrollo  intensivo para que la marca “Agua de las misiones”vuelva a ocupar el lugar que supo tener en las distintas plazas comerciales y  puntos de venta en todo el país. Para ello, se encuentra trabajando codo a codo con todos los equipos técnicos, para lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Producto bien misionero

“Agua de las misiones” es un producto genuino, bien misionero, que está hecho por misioneros y envasado en origen. Su calidad ha sido probada por la elección de los consumidores en todo el país, y también por las certificaciones internacionales que ha recibido a lo largo de los años.

El objetivo es producir toda la familia de productos pet (plástico) y recuperar mercado. Actualmente la planta industrial de San Javier se encuentra produciendo las presentaciones de 500ml, 1,500ml y el botellón de 6,5 ml. 

Ya superada la pandemia, las aguas envasadas están recuperando mercado y espacio en las ventas; y allí tiene su lugar “Agua de las misiones”, con un fuerte énfasis en Misiones como plaza comercial. 

De la selva a la mesa de los misioneros. En esta nueva etapa, “Agua de las misiones” va a ser más misionera que nunca.