Chubut Para Todos

A Maradona lo dejan entrar a EEUU y se pierde la Copa América

El ex futbolista está muy enojado con sus abogados, Víctor Stinfale, detenido tras las muertes en la Time Warp, y Matías Morla.

Del 3 al 26 de junio se jugará en Estados Unidos la Copa América donde estaba previsto que Diego Maradona relatara los partidos de Argentina. Sin embargo, el ex futbolista tiene prohibida la entrada al país norteamericano y, como si fuera poco, sus abogados se olvidaron de tramitarle la visa transitoria.

La Selección argentina es uno de los 40 seleccionados para participar de esta edición especial del torneo futbolístico – este 2016 se cumple el primer centenario – y el Diez no podrá estar presente en los partidos por cuestiones de papeles.

Debido a sus escándalos por consumo de drogas y su abierto apoyo al régimen castrista de Cuba, hace varios años que Maradona tiene prohibido el ingreso al país de Barack Obama. Incluso, es sabido que no pudo llevar a su nieto Benjamín a Disney, por más intentos que hizo en la embajada estadounidense en Dubai.

La furia de Diego se desató principalmente con sus abogados, Víctor Stinfale y Matías Morla, quienes se encuentran complicados en la causa por las cinco muertes en la Time Warp de Costa Salguero: la documentación que debían presentar sus abogados estaba incompleta y Maradona se enteró recién al momento de sacar los pasajes a Estados Unidos.

Resta esperar qué medidas tomará el ex futbolista con respecto a sus abogados, mientras Stinfale está detenido en plena investigación de lo sucedido en la polémica fiesta electrónica.