Chubut Para Todos

Sol Pérez hizo estallar las redes sociales con sus fotos semidesnuda

La futura abogada tuvo su día más caliente en las redes sociales. Con tres fotos sin corpiño, prendió fuego la tarde primaveral de invierno. Cosechó miles de corazones y cientos de retuits.

Sol Pérez no para de exhibir su lomazo en las redes sociales. Pero algunas veces, su juego al límite le produce algunas malas pasadas.

La "chica del clima" publicó una foto mostrando un look utilizado en el canal de deportes donde trabaja. En la misma, utiliza un vestido blanco ajustado sin corpiño. Aparentemente, el aire acondicionado del lugar estaba bajo y a ella se le remarcaban los pezones.

Miércoles ?‍♀️ Vestido @look_vogue @bel_publicidad Zapatos @ladystorkok Peinado @luiggi_morales Make up @armoaglow Vestuarista @f.fgunther

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Nota relacionada:

Los videos fitness de Sol Pérez en Instagram