Chubut Para Todos

Jimena Barón sobre Daniel Osvaldo: "La pasé muy mal" -Video-

La actriz habló sin filtro sobre su fallida y conflictiva relación con el exfutbolista, a quien comparó con Juan Martín del Potro, su actual pareja.

Jimena Barón (30) deslumbró con La Tonta, el primer videoclip que grabó del disco que presentó como solista: lo más llamativo de la canción fue la letra dedicada a su ex, Daniel Osvaldo (31).

"Fue la última canción del disco y la más significativa. La escribí en 20 minutos y, con lo que me pasó a mí, esa canción es la más representativa. Una mina que se autodenomina 'la tonta', es una mina que se puede reír y que no se denomina 'la tonta' en absoluto.

Sin embargo, este martes presentó una nueva canción del CD llamada Estrella fugaz y reveló que la escribió mientras volvía a Buenos Aires de su primer viaje a Tandil para conocer a la familia de su actual novio, Juan Martín del Potro (28).

"Me estaba enamorando de una estrella que, en ese momento, era fugaz y ahí me di cuenta de que no iba a ser tan fugaz el asunto", contó la actriz en Morfi, todos a la mesa. "La escribí y le mandé la letra al toque. Una vez que tuvo música, se la canté y le dije que hoy la iba a cantar", agregó antes de mirar a cámara, tirar un beso y confesarle su amor al tenista: "Te amo".

"Estoy con un hombre maravilloso que me tira para arriba y me festeja. Juan es particularmente maravilloso porque ama bien, ama muy bien y también me está enseñando a amar a mí", destacó Jimena Barón.

https://www.youtube.com/watch?v=LFznVpkQgxM