Chubut Para Todos

Zeballos perdió con Djokovic, pero se llevó su premio

Horacio Zeballos quedó eliminado en la segunda ronda del torneo de Doha al perder ante el serbio Novak Djokovic, aunque se llevó de recuerdo una selfie en la misma cancha con el exnúmero uno mundial.

Horacio Zeballos, de 31 años, está disputando sus últimas temporadas como tenista profesional. Por eso, está decidido a disfrutarlas y que nada empañe su día a día, ni siquiera una dura derrota. El mejor ejemplo de dio hoy: después de caer frente a Novak Djokovic, el marplatense se acercó al banco de su rival y le pidió una selfie.

El argentino, N°71 del mundo, perdió sin atenuantes ante el N°2 por 6-3 y 6-4 en una hora y 11 minutos, en un encuentro válido por la segunda rueda del ATP de Doha, Qatar. Pero antes de salir del court, quiso cumplir un sueño y le pidió a Nole tomarse una fotografía juntos. ¿Qué hizo el serbio? Aceptó y posó con una enorme sonrisa, como si a su juego preferido lo hubieran llamado.

Algunas horas después, y ante el pedido de los fanáticos, Zeballos compartió lo que había sucedido en Twitter. “Que linda experiencia vivida el día de hoy. Increíble jugar contra uno de los mejores jugadores de la historia. ¡Qué bestia!”, escribió el tenista argentino, que nunca se había enfrentado al serbio. “Eehhh sorryy. Creo que tengo la mejor selfie del día jejeje. ¡Qué groso, Nole! ¡Un genio! Y yo figuretiiii… ¡Me encanto!”, agregó junto a la foto. Y después, llegó la respuesta de Djokovic con otro tweet en el que le agradeció por el gesto.

Eehhh sorryy. Creo que tengo la mejor selfie del dia jejeje. Que groso Nole.un genio!! Y yo figuretiiii.. Me encanto!!

Ahora, Djokovic, campeón de Doha en 2016 y ganador de 66 títulos ATP en su carrera, jugará en octavos de final contra el checo Radek Stepanek. El torneo 1.237.190 euros en premios y tiene como primera cabeza de serie al británico Andy Murray, N°1 del ranking.