Chubut Para Todos

Zannini: “Yo dije que habían matado a Nisman”

El ex secretario Legal y Técnico del kirchnerismo también consideró, en una entrevista con Alejandro Fantino, agraviante su detención y la acusación de traición a la patria.

Tras recuperar la libertad, Carlos Zannini, mantuvo un mano a mano con “Animales Sueltos” en el que sostuvo “nos tiraron un muerto” sobre el desenlace del caso Alberto Nisman. Y completó: “Yo supongo que fue algún sector de los servicios de algún lugar”

“Yo dije que habían matado a Nisman, siempre sospeché de esa muerte”, opinó y, a la vez, desestimó la presunta denuncia de Jaime Stiuso acerca de “frenar” la investigación del fiscal en su momento. “Mi relación con Nisman no fue íntima. ¿Cómo le voy a dar órdenes a un fiscal?.
En la entrevista con la periodista Romina Manguel. el ex secretario Legal y Técnico del kirchnerismo, que estuvo detenido al ser acusado de encubrir a funcionarios iraníes sospechados del atentado a la AMIA, se defendió: “Todo está armado para implicarme, estoy en un proceso que para mí es agraviante”