Chubut Para Todos

Zannini: “Que la familia de Macri se quede tranquila, la salida es pagar u$s300 millones más intereses”

El procurador del Tesoro se refirió a la quiebra de Correo Argentino y reiteró que en su función apunta a “reavivar todos aquellos juicios donde el Estado tiene algún peso para cobrar”.

El procurador del Tesoro, Carlos Zannini, subrayó este miércoles que “la salida para el tema Correo es pagar los 300 millones de dólares más intereses” y que la quiebra de la empresa de la familia del expresidente Mauricio Macri “es un hito importantísimo”.
“La salida para el tema Correo pronta y que nadie moleste a nadie y toda la familia de Macri se quede tranquila es pagar el equivalente a los 300 millones de dólares más intereses por 20 años y eso significaría un avenimiento, cubriría todos los gastos de la quiebra y se liberaría de responsabilidades”, explicó el funcionario en una entrevista a C5N.https://www.youtube.com/watch?v=Qo2P1LWUFng