Chubut Para Todos

Yauhar habló de corrupción, sin ponerse colorado

Norberto Yauhar, ex ministro de Agricultura durante el gobierno de Cristina Kirchner, sin sonrojarse habló de corrupción pero no se refirió a los casos que lo involucran.

Yauhar, además calificó el tarifazo del gas como un “hecho de corrupción” porque no pasó por audiencia pública. Y trazó un paralelo con el caso del ex hombre fuerte en el manejo de la obra pública durante el kirchnerismo, José López, a quien detuvieron intentando esconder casi U$S 9 millones en un convento.

El ex ministro de Cristina Kirchner sostuvo que el fuerte incremento en las facturas de gas “es un hecho de corrupción porque no pasó por audiencia pública”. Y agregó que el ministro de Energía “Juan José Aranguren y el tarifazo son como José López reboleando bolsos con plata, son casos de corrupción”.

Yauhar criticó también al presidente Mauricio Macri por su frase respecto a que «si están en remera y en patas en la casa, es porque están consumiendo energía de más”, y afirmó que “Macri no sabe lo que es vivir en la Patagonia”.