Chubut Para Todos

Yasmila de #GH2016: “Tuve sexo con Francisco Delgado”

Deslumbró con su belleza dentro de la casa de Gran Hermano 2016 y también fue la primera en ponerse “en pareja” con uno de sus compañeros, pero duró poco dentro del reality. Para ser más exactos, tres semanas.

Yasmila Mendeguía (19) es una de las más sexies de esta edición del programa deAmérica y una de las candidatas a volver para reemplazar a Macarena Pérez, que decidió irse del ciclo por voluntad propia.

Antes de su posible regreso de esta noche a GH, Yasmila posó súper sexy paraCiudad.com y habló de todo en una divertida entrevista que salió a través dePeriscope.

-¿Cómo te ves entrando de nuevo a la casa, Yas?

-¡Espero poder! Ojalá la gente me siga apoyando. Ya dije que si entro quiero cambiar un poco el juego, veo bastante tranquilos a los chicos…

-¿Cómo creés que va a ser el reencuentro con Luifa, qué sentís por él?

-Lo extraño. Igual quiero hablar con él sobre cosas que me enteré de afuera, estuve hablando con los padres y me aclararon algunas cosas.

-¿Qué te da miedo?

-Y… sobre todo el tema de si tiene novia o no. Igual, sé que Brenda, la chica que tanto nombró, existe. También en cuanto al juego quería saber qué decía de mí. En algunos momentos vi que se hacía el superado con respecto a lo que le pasaba conmigo, hay que ver en qué momento fue eso, entonces quiero hablarlo. También sé que se dice que él es violento con la exmujer, que no se hace cargo de su hija, no sé qué parte es verdad y qué parte no, pero ya lo hablaré con él.

-¿Te enamoraste de Luifa? Porque vos habías dicho que nunca te enamoraste en tu vida.

-Nunca me enamoré, es cierto. Luifa me terminó gustando y dentro de la casa te aferrás a la persona que más tenés cerca.

-¿A quién pensás que te conviene acercarte si llegás a entrar, ahora que viste todo el panorama desde afuera?

-Y… de Dante. Quiero encontrarle el punto débil y sé que Luifa entendería que es parte del juego. Él está jugando también con Ivana y yo lo entiendo.

-¿Te ves en la final si entrás?

-¡Primero quiero entrar! Si llega a ser así, voy a dar lo mejor de mí para poder llegar, obviamente.

-¿Quiénes más creés que tienen chances de entrar?

-Creo que Marian y Maypi de GH 2015 son las candidatas más fuertes.

-¿Qué harías si Marian, que ahora está soltera y también puede llegar a entrar hoy, se engancha con Luifa?

-Ella me dijo que con Luifa no se metería por códigos, pero la veo que podría atacar a cualquiera de los hombres de la casa.

-¿Y vos, qué pensás de Brian Lanzelotta, su ex?

-Es muy copado, me gusta la personalidad. Es humilde, sencillo por lo que vi en la tele y cuando vino a cantar en la fiesta de adentro de la casa.

-¿Estarías con alguien como Brian?

-Con alguien como Brian sí, pero con Brian no.

-¿Y con Francisco Delgado, otro de los personajes que conocimos en Gran Hermano, qué pasó?

-Somos grandes amigos, nos llevamos muy bien. En su momento, antes de que él sea famoso, estuvimos juntos, fue cuando empecé a hacer el ingreso a la facultad. Ahora nos volvimos a encontrar, pero no pasa nada.

-¿Él sigue insistiendo?

-Lo dejo al criterio de la gente, ja, ja. Ahora estoy viendo qué va a pasar con Luifa dentro de la casa y no me gusta otro chico de Gran Hermano.

Mirá sus fotos HOT:

Las fotos hot de Yasmila Mendeguía de Gran Hermano 2016. (Foto: Musepic)

Las fotos hot de Yasmila Mendeguía de Gran Hermano 2016. (Foto: Musepic)

Las fotos hot de Yasmila Mendeguía de Gran Hermano 2016. (Foto: Musepic)Las fotos hot de Yasmila Mendeguía de Gran Hermano 2016. (Foto: Musepic)Las fotos hot de Yasmila Mendeguía de Gran Hermano 2016. (Foto: Musepic)Las fotos hot de Yasmila Mendeguía de Gran Hermano 2016. (Foto: Musepic)Las fotos hot de Yasmila Mendeguía de Gran Hermano 2016. (Foto: Musepic)Las fotos hot de Yasmila Mendeguía de Gran Hermano 2016. (Foto: Musepic)Las fotos hot de Yasmila Mendeguía de Gran Hermano 2016. (Foto: Musepic)Las fotos hot de Yasmila Mendeguía de Gran Hermano 2016. (Foto: Musepic)Las fotos hot de Yasmila Mendeguía de Gran Hermano 2016. (Foto: Musepic)Las fotos hot de Yasmila Mendeguía de Gran Hermano 2016. (Foto: Musepic)

Fuente: Ciudad.com