Chubut Para Todos

Yanina Latorre reveló detalles de su debut sexual

La panelista, Yanina Latorre, confesó los detalles de su primer encuentro sexual, sorprendió con sus declaraciones, y no se guardó nada. Mirá lo que dijo.

En el marco de una noche de confesiones sexuales íntimas, este miércoles las angelitas participaron de una charla muy distendida con Angel de Brito, y ventilaron en LAM (América TV) algunos de sus secretos mejor guardados, en especial Yanina Latorre.

La mujer de Diego Latorre, íntima, confesó que su primer encuentro sexual fue con una mujer, y sorprendió a todos“Lo conté un montón de veces, mi debut sexual fue con una mujer“, dijo y aseguró entre risas“me encantan las minas”.

Todo comenzó luego de que Nazarena Vélez confiese: “antes de morir quiero estar con una mujer en la cama”, algo que sorprendió a sus compañeras, quienes pensaban que la flamante abuela ya había concretado ese deseo.

Entre risas, las panelistas dejaron que la audiencia se adentre en el pasado y preferencias sexuales de algunas de ellas, y otras se mostraron más tradicionales a la hora del amor, como Estefi Berardi y Naza, quienes aseguraron que para llegar a intimar con alguien, “tienen que tener una relación y conocer a la persona”.

Yanina, sin pelos en la lengua como es costumbre, aseguró que debutó “a los 16, cuando iba al colegio”y que en aquel momento “era la única manera que teníamos de entretenernos porque íbamos a colegio de monjas”, dijo entre risas.