Chubut Para Todos

Yanina Latorre: “Debuté con una mina”

La influencer habló en vivo sobre sus primeras experiencias sexuales y las propuestas que ha recibido de parte de Diego Latorre para hacer en pareja.

Yanina Latorre estuvo de invitada en “Revolución Z” y habló de cómo construyó su figura en los medios, las ganas de estar en Qatar y también se animó a confesarse sobre sus experiencias sexuales con mujeres.

La esposa de Diego Latorre se abrió sobre el tipo de pornografía que consume y reveló que disfruta de ver mujeres en la pantallas, lo cual la llevó a hablar de su despertar sexual en su juventud: “Debuté con una mujer. En un colegio de monjas“, confesó. Ante la pregunta de los conductores sobre cómo fue aquella experiencia, la panelista de LAM respondió: “La pasé bien” y expresó que volvería a hacerlo actualmente. 

Además agregó que con su marido, Diego Latorre, han conversado la posibilidad de incluir una mujer en la pareja de manera esporádica. “Siempre es una fantasía que queda ahí”, reveló Latorre y compartió con el público que tanto ella como su marido consideraron lo complejo de la situación dado que los dos son figuras públicas y podría complicarse a nivel mediático.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @republicaz