Chubut Para Todos

Yanina Latorre a Titi Fernández: “Que les haya pasado una desgracia…”

Luego de que el periodista estallara de bronca por un tweet que le dedicó a su mujer, la panelista salió al cruce y explicó el origen del enfrentamiento.

Un informe en Bendita sobre el cruce entre Yanina Latorre y María Julia Oliván en el programa de Mirtha disparó una fuerte crítica de Titi Fernández, que estaba de invitado en el programa de Canal 9.

“Mirá, yo esto lo tengo guardado hace mucho tiempo. Habla de los hijos, la crueldad… Eso se lo mandó a mi señora, la señora Yanina Latorre. ¿Eso no es cruel?”, aseguró el periodista deportivo. Luego, mostró un tuit de 2016 en el que la panelista habló de la mujer de Fernández.

“Que no hable de crueldad si es la mujer más cruel que existe en la Republica Argentina. Se caga en todo”, dijo Titi.

“Es una vergüenza lo que hace la mujer. La desgracia no te da impunidad. Fin del tema, idiota”, disparó Yanina, cuando un usuario le recordó que el matrimonio luchaba para superar la muerte de su hija.

Titi Fernández siguió: “Hace mucho daño. Esta mujer con esta porquería nos hizo mucho daño. No a mí, sino a mi mujer, todo por una boludez, por un tuit de mierda. Que no hable de crueldad si es la mujer más cruel que existe en la República Argentina. Se caga en todo”.

“Ellos me venían haciendo daño desde antes… Yo no soy compasiva: que les haya pasado una desgracia no quita que yo piense que la mujer no debe insultarnos”, se defendió la panelista.

El descargo de Yanina

En Los ángeles de la mañana, Yanina dio su versión.

Me enojé mucho con la mujer de Tití porque es barrabrava de River: es literal, no es peyorativo. Esta señora actúa como barrabrava. Y hace muchos años que insulta sistemáticamente a Diego en Twitter porque Diego jugó en Boca. Ellos me venían haciendo daño desde antes… Yo no soy compasiva: que les haya pasado una desgracia no quita que yo piense que la mujer no debe insultarnos. Porque eso no te hace impune a decir barbaridades”, aseguró.

https://www.youtube.com/watch?v=67K4wtQ9k-E