Chubut Para Todos

Ximena Capristo visitó a Silvina Luna: “Ya no está intubada y está consciente”

La exparticipante de Gran Hermano dio detalles de la salud de su amiga, que se encuentra internada desde hace casi 3 meses.

La salud de Silvina Luna (43) tiene en vilo a Ximena Capristo, su expcompañera de Gran Hermano 2, quien se explayó sobre el proceso de recuperación de su amiga.

“Ahora no está intubada. Silvina está consciente. Es Silvina”, explicó la Negra en una nota con Socios del Espectáculo.

Entonces, protestó: “Me duele mucho que a veces dicen cosas que no son verdad”.

Ximena Capristo reveló que visitó a Silvina Luna: “Ya no está intubada y está consciente”

En cuanto al origen de sus padecimientos, Ximena Capristo destacó la buena salud de Silvina Luna y concluyó rotunda: “A ella le pasó esto por la consecuencia de lo que le aplicó Aníbal Lotocki

Cómo fue la única visita de Ximena Capristo a Silvina Luna internada

“Las visitas son restringidas. Nosotros fuimos a visitar a Silvina una sola vez, después de su estado crítico. Que de un día para el otro hasta milagrosamente le habían sacado el respirado de un día para el otro. En ese momento”, relató Ximena Capristo sobre la visita a Silvina Luna en terapia del hospital Italiano.

“Al principio me guardé bastante porque tampoco quería salir a hablar ni contar nada que la familia no quiera que se cuente, que se preserve”, justificó más tarde Capristo.

En ese punto, aclaró el rol de Gustavo Conti, íntimo amigo de Silvina Luna: “Mi marido habla todos los días con una persona que está ahí, de nuestras amigas”.

“Nosotros fuimos a visitar a Silvina una sola vez, después de su estado crítico. Que de un día para el otro hasta milagrosamente le habían sacado el respirado de un día para el otro. En ese momento”.

Entonces, descartó que el diálogo diario sea con el hermano de Silvina: “No hay que cargarlo con más a Ezequiel”.

“Nosotros siempre estamos ahí. Por cualquier cosa que necesiten estamos. No importa el horario”, cerró Ximena Capristo sobre Silvina Luna.