Chubut Para Todos

Ximena Capristo visitó a Silvina Luna en el hospital

La amiga de la actriz habló sobre su reencuentro tras el grave estado de salud que transitó.

Ximena Capristo visitó a Silvina Luna tras el delicado momento de salud que atraviesa. Muy emocionada por el reencuentro con su amiga, la modelo habló sobre cómo la encontró y las sensaciones que vivió luego de que la vida de la actriz estuviera en riesgo.

“La pasamos muy mal, pero peor la pasó ella. Nosotros, muy tristes”, comenzó Capristo, muy sensibilizada por la visita. “Teníamos la esperanza de que las cosas salgan bien y surgió este milagro de recuperación. Digo milagro porque ella estuvo muy grave”, agregó Ximena en la nota que le dio a Intrusos.

Luego, sobre el momento en que se reencontró con Silvina, Ximena contó: “Estuve con Silvina. La abracé mucho, la besé. Yo quiero que me vea fuerte, que no me vea angustiada, ni mal”, contó y agregó: “Somos nosotros los que le tenemos que dar fuerza. Ella es la que va a salir adelante de a poquito, pasito a pasito”.

Ximena Capristo descargó su bronca contra Aníbal Lotocki

En la misma nota, Ximena habló sobre Aníbal Lotocki y se mostró furiosa.

“(A Lotocki) lo quiero matar… Me parece que tiene que estar preso y confió en la Justicia de que en algún momento eso suceda”, dijo contundente.

 “Me da mucha bronca porque es una mina buena, de fierro, una luchadora. Tiene tantas cosas a favor y que le haya pasado esto”, sumó la actriz sobre el duro momento de Silvina, quien el 13 de junio ingresó a la unidad de terapia intensiva del Hospital Italiano, donde luchó por su vida durante un mes.