Image default

Williams participó en un acto con Macri en Tecnópolis

El ministro de Gobierno de la Provincia, Rafael Williams, en representación del gobernador Mario Das Neves, participó en Buenos Aires de la presentación de Argentina sin narcotráfico” que encabezó el presidente de la Nación, Mauricio Macri y que establece los objetivos para la prevención y el abordaje integral de las adicciones y la lucha contra esa forma de crimen organizado.

Del acto realizado en Tecnópolis participaron autoridades del Gobierno Nacional; gobernadores de las distintas provincias; integrantes de la Corte Suprema de Justicia, senadores y diputados nacionales y representantes de organizaciones sociales.

Williams destacó la iniciativa y resaltó ”la convocatoria que a fines de abril realizó a todos los Poderes del Estado de Chubut nuestro gobernador Mario Das Neves cuando se realizó la 1º Cumbre Antinarco en la ciudad de Puerto Madryn. Recordó el ministro que eso marcó un precedente en el país y muchos de quienes participaron en este acto en Buenos Aires lo destacaron.

Asimismo el ministro de Gobierno reveló que tuve la oportunidad de hablar con varios funcionarios nacionales así como gobernadores, entre ellos los de Jujuy, Gerardo Morales y de Río Negro, Alberto Weretilneck.

Entre los presentes también estuvieron el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y los gobernadores de Córdoba, Juan Schiaretti; de Jujuy, Gerardo Morales; de Misiones, Hugo Passalacqua; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Río Negro y de Salta, Juan Manuel Urtubey; entre otros, así como diputados y senadores nacionales de las distintas fuerzas políticas.