Chubut Para Todos

Wanda Nara y Mauro Icardi y una especial sorpresa de cumpleaños

El futbolista cumplió 23 años y lo festejó con la camiseta de Newell’s Old Boys. Mirá la sorpresa que la modelo le preparó con sus hijos.

El 19 de febrero no es sólo una fecha especial para la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien cumplió 63 años. También lo es para alguien que está lejos del país, precisamente en Italia. Mauro Icardi festejó su cumpleaños número 23 junto a su mujer Wanda Nara, quien, fiel a su estilo, le hizo una romántica dedicatoria y le organizó una fiesta temática con una de las pasiones del jugador: el club de sus amores, Newell’s Old Boys.

El delantero del Inter es fanático del club rosarino y por eso Wanda le organizó una “fiesta leprosa”. Pero no fue la única sorpresa para el jugador. Lejos de los lujos que ambos acostumbran, la ex mujer de MaxiLópez le preparó una torta casera, le hizo un dibujo y realizó una “ceremonia” con globos.

“Feliz cumple mi amor .Nunca te soltaremos, nunca nos sueltes. Te amamos con todo el alma porque sos el ser más bueno que existe. Nunca cambies eso que te hace distinto, especial y único. Ese orgullo que nos hace sentir que seas nuestro. Dulces 23. Gracias por ser el mejor papá y marido de este mundo. Te Amo”, escribió la mayor de las Nara en Instagram, junto a una foto de un collage que le hizo con Francesca, la hija que tienen en común y los otros tres hijos que la mediática tuvo con Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto.

La ex vedette utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cada paso de la preparación de la fiesta para su marido. En primer lugar, les pintó las manos a sus hijos para que le hicieran un cariñoso mensaje al delantero. Después, junto a Francesca, preparó la torta para Icardi y todos se vistieron con la camiseta de Newell’s.

Por último, y para finalizar la velada, la pareja –vestidos con el uniforme leproso- soltó unos globos de color rojo, con forma de corazón, en honor a su amor futbolístico.

????? ❤️❤️❤️❤️

Un vídeo publicado por Wanda nara (@wanditanara) el

#cumple23papa

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el

Selfie #leprosas ⚫️?

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el