Chubut Para Todos

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron su reconciliación con un video

El futbolista posteó imágenes junto a su esposa en el interior de un hotel de lujo. La crisis por China Suárez parece haber quedado atrás.

a crisis matrimonial de Wanda Nara con Mauro Icardi por su affaire con China Suárez ya es cosa del pasado para los padres de Francesca Isabella.

Es que a través de un posteo en su cuenta de Instagram, el delantero de PSG le mostró al mundo entero parte de la intimidad de su fogosa reconciliación con su representante: “Desde Dubai. con mucho Amor“.

En las imágenes se la ve a Wanda en bata blanca, enfocando con celular contra un vidrio, y se nota a Icardi abrazándola desde atrás y besándola en el cuello.

Si bien el teléfono de Wanda Nara le tapa la cara a Mauro Icardi, los inconfundibles tatuajes en sus brazos no dejan lugar a dudas sobre su identidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ???ℝ? ?ℂ?ℝ?? (@mauroicardi)

Wanda Nara mostró el lujoso interior del avión privado en el que viajó a Dubai Antes de que los encontraran juntos por la calle, luego de que ella pasara varias semanas en Milán, la dueña de Wanda Cosmetics compartió varias imágenes para mostrarles a sus seguidores cómo es el interior del avión privado en el que viaja. En primer lugar, se mostró muy relajada mirando TV junto a sus exclusivas carteras, pantuflas y una copita.  Acto seguido, se preparó un mate pero también dejó a mano el champagne. Siempre compinche con sus seguidores, les preguntó cuáles de las dos bebidas preferían y se despidió compartiendo los resultados: ganó el mate.