Chubut Para Todos

Wanda Nara y Mauro Icardi en las islas Turcas y Caicos

Lejos de la Selección y del Mundial, Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de unas extensas vacaciones en las isla europeas.

En pleno receso futbolístico tras una exitosa temporada en el Inter de Milán y luego de no ser convocado para el Mundial de Rusia, Mauro Icardi (24) armó un variado itinerario turístico para compartir con su mujer, Wanda Nara (31), sus hijas, Francesca e Isabella, y los varoncitos de Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto.

Luego de una aventurera estadía en Sudáfrica y en las islas Seychelles, la pareja regresó a Italia para tomar un nuevo vuelo, esta vez junto a los niños con destino a Nueva York, ciudad en la que estuvieron pocos días.

Luego, el numeroso clan emprendió salida rumbo a las islas Turcas y Caicos, paradisíaco lugar desde el que Mauro y Wanda se reportaron en Instagram con postales familiares, románticas y muy sexies.

“Atardecer. Familia”, escribió Icardi, junto a una imagen en la que están los siete integrantes de la familia en la playa, con la puesta del sol a sus espaldas. Luego, en el mismo escenario, llegó la foto del futbolista y la modelo dándose un apasionado beso.

¡Mirá las fotos de las increíbles vacaciones de Wanda Nara y Mauro Icardi!