Chubut Para Todos

Wanda Nara y L-Gante se mostraron posando muy cerca en medio de los rumores de romance

La ex de Mauro Icardi y el cantante publicaron simultáneamente un posteo en sus redes sociales que dio que hablar.

En medio de los rumores de romance, Wanda Nara y L-Gante compartieron este sábado una publicación en sus redes sociales que dio que hablar entre los seguidores de ambos.

En Instagram, el cantante y la mediática empresaria subieron un video en blanco y negro en el que se los ve posando con idéntica vestimenta, en una promoción de la línea de ropa deportiva de Wanda. “Coming son 2022-2023”, escribió ella.

La cosa no quedó ahí porque Elián Valenzuela le comentó la publicación a ella, fiel a su estilo: “Rompiste wacha”, le escribió.

LA PUBLICACIÓN DE WANDA NARA Y L-GANTE QUE REENCENDIÓ LOS RUMORES DE ROMANCE

Lejos de dejarlo pasar, Wanda le contestó al cantante de manera contundente: “Gracias rey”, escribió junto a un ícono de “fueguito”. “Es lo que hay”, le respondió L-Gante con un emoji de dos manitos abiertas, que significa “afecto” o un “gesto fraternal entre dos personas”.

De esta manera, Wanda Nara y L-Gante dieron el primer paso para concertar una relación, aunque una comercial de momento, en el medio de fuertes rumores de romance que también hacen eco de la separación de Tamara Báez, aunque se los vio juntos el jueves.

El hecho ocurrió el jueves, cuando el cantante se acercó junto a su pareja y la pequeña Jamaica a la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 15 de Palermo para declarar en una causa que le inició el empresario Cristian Manzanelli en diciembre del año pasado por “tentativa de homicidio”.

Bonus track…