Chubut Para Todos

Wanda Nara y Cinthia Fernández compiten por el trono de botineras

Tanto Wanda Nara como Cinthia Fernández están felizmente casadas con futbolistas, Mauro Icardi y Matías Defederico, respectivamente. Como buenas botineras, recibieron costosos regalos por parte de sus maridos que ellos mismos se encargaron de mostrar en las redes sociales.

Por un lado, Mauro Icardi le regaló una costosísima cartera marcar Hermès de color negro a su mujer por su cumpleaños número 29: “Acá tenés tu regalo tan soñado”, le escribió él en una breve carta a la rubia.

No es la primera vez que la modelo y el jugador del Inter comparten sus excéntricos gustos a través de Twitter: además de carteras, él le regaló vasrias pulseras de oro y hasta relojes de lujo.

De la otra vereda están Matías Defederico y Cinthia Fernández que viven su amor a la distancia y con tres hijas de por medio (Charis, Bella y Francesca) y son mucho más austeros que los anteriores, ya que no suelen mostrar los regalos que se hacen.

Sin embargo, esta vez el futbolista no lo pudo evitar y compartió en Instagram unas lujosas alianzas que le compró a la mamá de sus hijas y que le dará en los próximos días cuando se reencuentren.

¿A qué botinera preferís? ¿Wanda Nara o Cinthia Fernández?

1