Chubut Para Todos

Wanda Nara viajó a Milán tras su separación de Mauro Icardi

La modelo y empresaria argentina decidió tomar distancia de su expareja y voló a la ciudad italiana junto a sus dos hijas, Isabella y Francesca. “Me separé”, fue el mensaje publicado en Instagram que confirmó la ruptura.

Luego del revuelo por el anuncio en redes sociales sobre su separación con el futbolista del PSG Mauro Icardi, la empresaria y modelo argentina Wanda Nara decidió tomarse un avión y abandonar la ciudad de París para viajar a Milán, acompañada por sus dos hijas, fruto de su relación con el delantero.

La mediática compartió este domingo en su cuenta de Instagram una historia desde la ventana de un avión, seguido de otros dos posteos caminando junto a sus dos hijas (Francesca Icardi Nara, de seis años, e Isabella Icardi, de cuatro).

Minutos más tarde, en la misma publicación, la modelo subió una imagen rodeada de todos sus hijos con la leyenda “Felíz día a mi corazón, gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo”, en referencia al día de la madre.

 

Como consecuencia de la crisis sentimental que está atravesando, Mauro Icardi no se presentó este domingo por la mañana al entrenamiento con el PSG, en visperas del duelo que mantendrá el conjunto francés frente al Leipzig.

La discordia se conoció luego de que Wanda publicara en una historia de Instagram un mensaje determinante que hizo sonar las alarmas de todos los medios: “Otra familia más que te cargaste por zorra”, avisó.El mensaje inicial publicado por la modelo fue subido y borrado varias veces.

Al mismo tiempo, se encargó de eliminar todas las fotos que compartía con el futbolista del París Saint Germain del muro de su cuenta.

Frente al desconcierto que generó la noticia, sus más de ocho millones de seguidores advirtieron que, además, la empresaria había dejado de seguir en Instagram a su entoces pareja y, para sorpresa de todos, también había eliminado a Eugenia Suárez de la red social, lo que generó un fuerte rumor de infidelidad entre la “China” y el futbolista.

Suárez, que comparte sus días en Madrid junto a sus hijas, no se hizo eco hasta el momento de las acusaciones que la involucrarían como la “tercera en discordia”. Sin embargo, cerró los comentarios en su muro e hizo público un posteo en su Instagram con la leyenda “muy frágil”.

La noticia de la separación se terminó por confirmar cuando la reconocida periodista de espectáculos Ker Weinstein posteó en su cuenta “Chismes de Ker” una historia con el mensaje “Wanda te banco y te mando mucha fuerza” sobre una captura de pantalla que contenía un claro mensaje: “Me separé”.

La discordia sucedió luego de que Wanda publicara en una historia de su cuenta de Instagram un mensaje determinante que hizo sonar las alarmas de todos los medios.

La conmoción fue viral y distintas personalidades del medio salieron a brindarle apoyo a Wanda. Así fue el caso de la artista e hija del conductor Marcelo Tinelli, Micaela, quien publicó una historia que decía “de tu lado siempre Wanda Icardi, tenés todo mi apoyo”.

Su relación con Icardi

La mediática comenzó su relación con Mauro Icardi hace ocho años, luego de una polémica y desgastante separación con el futbolista argentino Maxi López, con quien tuvo a tres de sus hijos, Valentino (12), Benedicto (9) y Constantino (10).

El romance salió a la luz luego de que la modelo publicara entonces, en su cuenta de Twitter en octubre de 2013, un mensaje que dejaba poco a la especulación respecto a la relación con su expareja: “Basta para mí”.

Fue entonces cuando Icardi no reparó en halagos y a los pocos días contesto: “Wanda te amo, nunca me será sencillo decir lo que siento porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin limites”.

En el año 2016 contrajeron matrimonio y al poco tiempo tuvieron dos hijas, Isabella y Francesca.