Chubut Para Todos

Wanda Nara rompió la web con su súper escote

Mientras disfruta de una mini luna de miel con su marido en una isla de la Polinesia francesa, la modelo despertó suspiros en Instagram.

Mientras Wanda Nara disfruta de unas soñadas vacaciones junto a Mauro Icardi en la Polinesia Francesa, no pierde la oportunidad de calentar las redes sociales. Esta vez, la blonda publicó una imagen recién levantada que dejó sin aliento a más de uno. Es que la placa en cuestión reveló el súper escote de la empresaria y dejó en evidencia que está en su mejor momento.

En la postal que Nara compartió con sus miles de seguidores, escribió: “Buen día, mood recién levantada”. Los halagos no tardaron en llegar y sus fans no se privaron de piropear a la esposa del delantero del Inter por sus curvas de infarto.

Días atrás, la mediática también había generado gran revuelo con otra fotografía donde lució una musculosa rosa de Victoria’s Secret y  un “hilo dental”; dejando a la vista las marcas que el sol dejó en su piel. Como es costumbre, Wanda tiene muy en claro como hacer que los ojos se posen en ella. Y no le va nada mal, ya que su figura es envidiada por varios. ¡Y deseada por tantos otros!

Wanda y Mauro desde la Polinesia