Image default

Wanda Nara habló sobre la posibilidad de tener más hijos: “Sorpresa”

La empresaria dio que hablar al responder las consultas de sus seguidores acerca de los deseos del matrimonio de agrandar la familia. Producción especial de fotos.

Si bien no es la primera vez que sobrevuela la posibilidad de que Wanda Nara Mauro Icardi –que ya son padres de Francesca Isabella– agranden la familia, empresaria (que también tiene a ValentinoBenedicto y Constantino con Maxi López) que contundente a la hora de hablar de este tema.

En medio de su ida y vuelta con sus seguidores, un usuario fue al hueso con su pregunta: “¡Qué lindo es Mauro! ¿Tendrías otro bebé? ¿El sexto?”, le consultaron. A lo que Wanda se sinceró: “Al principio del año pasado, lo veníamos planeando mucho. Y el 1 (de enero), él medio una sorpresa con un pedido especial. Veremos”.

“¿Te gustaría tener un varón con Mauro?”, fue otra de las dudas que llegaron a sus redes sociales. Y la empresaria cerró, sincera: “Yo quiero un varón y Mauro, otra nena”.

Misteriosa respuesta de Wanda Nara sobre la posibilidad de tener más hijos con Icardi: "En Año Nuevo, Mauro me dio una sorpresa con un pedido"