Chubut Para Todos

Wanda Nara habló de los rumores de reconciliación con Mauro Icardi

La mediática habló sobre las versiones que comenzaron a circular tras su llegada a Estambul.

Wanda Nara ya regresó a Estambul con sus hijos y en medio de su comentada separación de Mauro Icardi, ahora trascendió que la pareja se estaría dando una nueva chance.

Todo surgió por unos videos que primero subió Wanda en donde tenía una cita romántica. En el clip que compartió y luego borro se la podía ver subiendo a una limusina con pétalos de rosa y ambiente romántico.

Ahora, en diálogo con “Es por ahí”, la empresaria dio detalles de cómo está el vínculo. “Yo trabajo para el club, para Mauro. Fueron los medios los que inventaron que yo ya no era la representante. Yo sigo trabajando con él”, comenzó.

“Entre nosotros está todo bien”, aclaró la mediática.  “Mauro está haciendo todo para reconquistarla. Me cuenta Wanda que tiene su departamento en el mismo edificio que Icardi”, agregó luego Guido Zaffora sobre la comunicación que tuvo con Nara.

Sobre la reconciliación, Wanda cerró: “Crecimos juntos con Mauro. Veremos qué pasa”.

Wanda Nara habló del engaño de Mauro Icardi 

Wanda Nara volvió a la TV italiana pero no sólo como parte de un concurso de baile, sino que la mediática sorprendió al volver a hablar sobre el engaño de su exMauro Icardi con la China Suárez, ocurrido ya hace un año.

“Nos sentamos y él me dijo: ‘Quiero contarte esto’, y me dijo que no era una chica normal, por así decirlo: era una chica que en argentina ha tenido otras historias con otras personas en pareja. Entonces ahí todo empieza”, relató Wanda.

Luego, aclaró: “No me interesaba que era lo que pudo haber pasado o cualquier cosa, para mí era grave el hecho de que fuera justo con una persona así”, dijo y agregó que “hay mujeres en la Argentina que te dicen que no fue una traición. Hay mujeres que sí. Yo soy una mujer muy seria. Encontré algunas cosas que no me gustaron, unos mensajes, y empezó a cambiar un poco”.