Image default

Wanda Nara festejó Halloween con un tapado de Versace y nada abajo

La empresaria mostró su tatuaje más osado en las redes sociales y revolucionó a sus seguidores.

Desde su separación con Mauro Icardi, Wanda Nara está en boca de todos. Tanto por sus proyectos laborales que la trajeron a la Argentina durante largas semanas, como los escándalos amorosos.

Durante su estadía en el país, la exjurado de “¿Quién es la Máscara?” protagonizó un picante acercamiento con L-Gante, que luego se confirmó que fue un romance. Sin embargo, su agenda la obligó a volver a Europa y se separó del líder de la Cumbia 420.

Ahora se encuentra en París rodeada de propuestas antes de finalizar el año y desde allí se sumó a los festejos de Halloween este 31 de octubre y sorprendió a los usuarios en las redes con un jugado look.

La empresaria eligió un tapado largo de Versace pero lo más llamativo fue que ¡no tenía nada por debajo! Así, dejó la solapa abierta y destapó su pierna con un gran tajo que dejó al descubierto uno de sus tatuajes más íntimos.

La hermana de Zaira Nara cuenta con un diseño sobre piel de un ave justo por encima de la entrepierna, a la altura de la pelvis en un costado. Por la zona en la que está ubicado, se convierte en un dibujo muy sensual y no dudó en mostrarlo.

Wanda Nara festejó Halloween con un osado look
Wanda Nara festejó Halloween con un osado look Foto: instagram/wanda_nara

Además completó su jugado outfit con un par de botas bucaneras negras y le llovieron los corazones rojos de sus más de 15.5 millones de seguidores. “Dulce o truco”, manifestó la mayor de las Nara en la descripción del post para sumar al humor de la Noche de Brujas.

L-Gante compartió imágenes inéditas con Wanda Nara
L-Gante compartió imágenes inéditas con Wanda Nara

En cuestión de horas alcanzó los 300 mil “me gusta” y todo tipo de comentarios como: “Juegue, Wan juegue”, “Estás con toda la facha”, “No tengo un mercedes como lgante pero si tengo bici, pensalo Wanda” y “Todos esperando la respuesta de L-Gante”. Hasta pícara, Verónica Lozano le respondió: “Ojo con la nena, Wan”, pero el músico aún no se expresó entre los mensajes.

El cariñoso intercambio entre Wanda Nara y L-Gante en redes

Antes de instalarse en su casa parisina, Wanda Nara pasó por Londres. Desde allí le envió un guiño virtual al intérprete de “El último romántico”. La influencer subió una historia con un puñado de gomitas en la mano y manifestó: “Extraño”.

Pero su cariñoso intercambio no terminó con la fotografía, ya que la emprendedora etiquetó en incógnito a L-Gante y él la dejó en evidencia al repostear la imágen y le respondió con un tierno emoji de corazón rojo que no pasó inadvertido en Instagram.

El ida y vuelta de Wanda Nara y L-Gante en Instagram
El ida y vuelta de Wanda Nara y L-Gante en Instagram Foto: captura Instagram
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)