Chubut Para Todos

Wanda Nara contra todos

Wanda Nara está instalada en Italia, donde convive con Mauro Icardi, delantero del Inter. Pero parece que, pese a la distancia, está muy atenta a todo lo que ocurre en Buenos Aires. O al menos a lo que, de alguna manera, la involucra. ¿Un ejemplo? Su padre, Andrés Nara, estuvo el domingo en Ponele la firma, el ciclo que conduce Marcelo Polino por América, y la semana pasada protagonizó una pelea en La mesa está lista (El Trece). Las noticias cruzaron el océano, y cuando la mediática las leyó, se enfureció.

Resulta que el papá de Wanda, aunque no tiene ninguna credencial para subirse a las tablas más que ser “padre de…”, estaba haciendo temporada en Mar del Plata. Pero a la obra no la iba bien, y fue levantada. Entonces, invitado a los programas para hablar de eso, se mostró suelto de lengua y opinó un poco de todo: de sus hijas Wanda y Zaira, de Icardi, Maxi López y la mar en coche.

La cuestión es que parece que desde Milán la rubia escuchó todo lo que decía su padre. Y molesta por algunos dichos, le hizo llegar toda su bronca por mensajes de texto. Ángel de Brito los consiguió, y los leyó al aire en BdV, el ciclo que conduce por Magazine (lunes a viernes, a las 13). “¿Hasta cuándo te vas a estar promocionado y tu novia hablando cosas mías y defendiendo a Maxi? ¿Te olvidás que un día, mientras yo estaba embarazada, te llamé porque lo encontré con cuatro minas? ¿Vos guardas buenos recuerdos de él?”, decía uno, por ejemplo.

Y seguía: “Te sentás a hablar horas de mí, cuando sabés que ni yo ni Zaira estamos de acuerdo. Ni Zaira embarazada ni yo con cuatro hijos nenes chiquitos, que son tus nietos, merecemos que hables de mí. Yo ocupo mis días criando a los cuatro nenes. Parece que no supieras la hija que tenes, las cosa que pasé. Como si fuera poco, vos te apareces en la TV hablando cosas que no tienen que ver con vos ni con tu novia”. ¡Durísima!

1