Image default

Vuelve Samara: mirá el trailer oficial de “La llamada 3”

La tercera parte de la franquicia de terror vuelve a la pantalla grande con la famosa historia del video maldito que condena a muerte a quien lo ve.

“La llamada 3” publicó su primer avance oficial. La tercera parte de la franquicia de terror vuelve al cine con la famosa historia del video maldito que condena a muerte a quien lo ve.

La llamada 3

Esta nueva entrega deja atrás a los protagonistas de los anteriores capítulos: la actriz Naomi Watts y el pequeño David Dorfman, quienes interpretaban a madre e hijo luchando contra la maldición del video y la presencia fantasmal de la joven Samara.

La historia gira en torno a una joven pareja: ella, preocupada porque su novio está explorando una cultura oscura sobre la misteriosa cinta que todos conocemos. Lo que nadie imagina es que dentro de ese video hay otro video que nadie vio.

La llamada, una adaptación de la cinta japonesa Ringu (1998), se estrenó en 2002 bajo la dirección de Gore Verbinski, dando inicio a una exitosa saga de terror. La primera parte obtuvo US$ 249,3 millones en la taquilla mundial. En 2005 debutó el segundo filme, aunque solo recaudó US$ 161,4 millones en las salas del mundo.

La llamada 3, debutará en octubre en las salas norteamericanas con una nueva historia protagonizada ahora por un renovado elenco que cuenta con Matilda Lutz, Alex Roe y Johnny Galecki.