Chubut Para Todos

Volvió ShowMatch con una apertura increíble

A casi 9 meses del último programa, regresó el clásico de Marcelo Tinelli. ¡Y el arranque fue con todo! Video.

Marcelo Tinelli regresó a la televisión para inaugurar la temporada 29 de ShowMatch. Como sucede año tras año, el puntapié inicial fue una impresionante apertura en vivo desde distintas locaciones en exteriores y en el estudio de La Corte.

Laura Fernández y El Choque Urbano hicieron una coreografía en la línea H de subte y en Plaza Brasil. En el Parque Olímpico, hubo un cuadro de la Selección Argentina de Natación Artística.

Desde el puerto de Buenos AiresChano Charpentier y su banda hicieron un mix de sus temas, junto a 20 bailarines y 15 acróbatas. Llegada especialmente de México para la ocasión, Sofía Reyes cantó dentro de un cubo de pantallas interactivas.

Lourdes Sánchez realizó un cuadro con estética “ochentosa”, con la participación de Maxi TrussoEva De Dominici hizo lo propio con música de Luis Miguel. También hubo un cuadro donde se destacó el trabajo de los maquilladores y otro en el que bailaron niños junto a bailarines profesionales, mientras que las bailarinas del staff protagonizaron un mapping interactivo.

Además, estuvieron los elencos de Simona y del Argentina Gospel Singers.

Así empezó Bailando 2018