Chubut Para Todos

Volvió Natacha Jaitt y escrachó al “Corcho” Rodríguez

La mediática prendió el ventilador: contó intimidades de los personajes de la farándula y dio detalles de la red de pedofilia. Mirá el video, en la nota. 

“Me cuesta pero prefiero decírtelo yo que soy la protagonista, a que te lo sigan ocultando, encubriendo, todos lo saben, menos vos, anunció Natacha Jaitt mirando a cámara, sin anunciar en un principio a quién se refería. Hasta que finalmente lanzó la bomba…

Es siniestro, doloroso y hoy te lo puedo decir. En ese momento no, estabas embarazada. A vos te hablo, Verónica Lozano, sabés que te estimo, de verdad, mirá si te estimo que esperé hasta ahora”, indicó la mediática y procedió a dar detalles de lo sucedido.

Según Natacha, la invitaron a una fiesta “en modo gateo” en “un hotel muy conocido de Puerto Madero” en la época que Lozano transitaba el sexto mes de embarazo de su hija Antonia, fruto de su relación con Jorge “Corcho” Rodríguez, allá por el 2010.

“Llegué a esta fiesta, encuentro, cocktail, guiño guiño, con varios gatienzos como yo, champagne. ¿Quién aparece? Tu marido”, lanzó Natacha en un video que compartió en YouTube.

Ante la posibilidad de que salgan a desmentirla, la mediática se atajó y advirtió “que nadie diga lo contrario porque hay testigos, pruebas y todos estos años lo supieron todos”.

Para “tranquilidad” de Lozano, Jaitt confesó que no mantuvo relaciones con Rodríguez, aunque esa era la intención del empresario: No me acosté Vero, tranquila, obvio que venía a eso pero le dije ‘no, tu mujer está embarazada’. Yo no me acosté pero cuántas pudieron haberse acostado, cuántas se acostaron, cuántas se están acostando con tu marido. Me dio impresión, rechazo, asco. No el Corcho, la situación. Me fui de ahí pero las chicas no”, señaló y le recomendó: “Separate, Vero”.