Chubut Para Todos

Volvieron las cámaras ocultas a Showmatch: Pampita engañó a Fede Bal

La jurado de Bailando 2016 le hizo pasar un momento tenso al hijo de Carmen Barbieri. ¡Mirá cómo terminó todo!

¡Y un día volvieron las joditas de ShowMatch! Luego de las infinitas bromas que hicieron reír a varias generaciones con desopilantes sketches,Pampita revivió esos divertidos momentos con una cámara oculta a Federico Bal.

Después de que la producción se encargara de ocultar bien las cámaras para que el joven no note que estaba siendo filmado, la jurado deBailando 2016 invitó a Fede a su camarín para hablar de las flores que el actor le obsequió.

Allí, en medio de la charla y los miedos porque el público no piense que están viviendo un romance, la modelo rompió en llanto: “No quiero que me inventen mil novios más”, expresó, entre lágrimas.

Asombrado por lo que estaba sucediendo, el hijo de Carmen Barbieri atinó a abrazar a Carolina y pedirle que se tranquilice: “Tranquila, estás estresadísima”, le dijo con ánimos de que se relajara.

Finalmente, Pampita se retiró del lugar y le avisó a Bal que podía salir ya que no había ningún medio en el pasillo. Pero, al cruzar la puerta, Federico se encontró con una sorpresa y Caro terminó confesando: “¿Sabés qué es esto? Es una joda para ShowMatch”.

Sin terminar de procesarlo, el concursante cerró con una sonrisa: “Yo no lo puedo creer. Esto está muy mal. Están todos muy mal y vos (dirigiéndose a Carolina) sos la peor. Y la hicieron extremadamente bien. Si vos eras así, no estabas bien“.