Chubut Para Todos

Viviana Navarro y su aporte a la mediocridad en la política

La apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura del Chubut dejó una perlita de mal gusto. La diputada provincial por el FpV, Viviana Navarro, pidió a través de un cartel la obra del aeropuerto de la ciudad, ante la respuesta de una de las barras, la legisladora hizo el famoso gesto de “fuck you”.

Con Macri y Das Neves parados frente a la colmada Legislatura, Navarro fue una de las legisladoras del Frente para la Victoria que eligió mostrar carteles con reclamos para el Presidente de la Nación, tal cual habían hecho unos días antes los legisladores del FpV en el discurso de Macri en el Congreso.

“Señor Presidente, Comodoro necesita un Aeropuerto”, decía la cartulina escrita a mano que Navarro levantó frente al presidente y el gobernador. Alguien que estaba en las barras de la Legislatura le hizo algún comentario subido de tono y la diputada Navarro tuvo una buena idea: mirar hacia la barra y sonreír de oreja a oreja.

Claro que, inmediatamente, Navarro tuvo una pésima idea: acompañó su sonrisa socarrona levantando el dedo mayor de su mano izquierda. Fue un “fuck you”.