Chubut Para Todos

Viviana Colmenero y Yanina Latorre se cruzaron en vivo

Viviana Colmenero y Yanina Latorre volvieron a matarse en vivo en el piso de LAM, y se dijeron de todo. El video del nuevo enfrentamiento entre la angelita y la ex Gran Hermano.

Cada vez que se cruzan se sacan chispas, y este jueves, en LAM (América TV) no fue la excepción, y con Viviana Colmenero una vez más en el estudio, Yanina Latorre y la ex Gran Hermano no pudieron ocultar sus rispideces, y volvieron a sacarse chispas.

“¿Qué pasó con vos?. ¿Cómo hiciste tu carrera?”, le dijo la campeona de GH 2003 que se quejó en todo momento de cómo la producción de aquel entonces la trató, e incluso de algún modo los denunció por el trabajo no remunerado, según contó.

“La rompo, me va re bien”, respondió Yani, y Colmenero la liquidó haciendo referencia a su carrera, aunque no queden dudas de que Yanina, más allá de no tener su título de periodista se mueve como pez en el agua en los medios, y desde que comenzó su carrera la rompe cada vez más.

“¿Sabes que diferencia hay entre Ángel, Taboada y Feudale?. Que se re nota que no sos periodista”, le dijo Viviana a la nueva incorporación de El observador 107.9, mientras la mujer del ex futbolista se reía aunque se mostraba indignada. El video completo del nuevo cruce entre ambas.