Chubut Para Todos

Viveza argenta: un taxista creó el PokéTaxi Go Buenos Aires para poder cazar más seguro

Juan Pablo es uno de los tantos taxistas de Buenos Aires que aprovechó la fiebre del Pokémon Go para crear el PokéTaxi Go Buenos Aires, un servicio a través del cual te llevará por toda la ciudad cazando las famosas criaturas.

“Se me ocurrió llevar a la gente recorrer la ciudad buscando pokémones de una manera segura y sin tener que caminar”, le dijo en declaraciones a Radio 10 en el programa La Mañana de la 10.

Servicio de chofer Pokemon, recorremos la ciudad hasta capturarlos a todos.
Seguridad, comodidad y buena onda.
Llamame 1531754120

“La idea es buscarle la vuelta para escaparle a la inseguridad”, agregó el conductor y agregó que todos los que llamen hoy tendrán un50% de descuento.

Pokémon Go, después de mucho tiempo de espera, finalmente salió en la argentina el pasado miércoles y ya se puede descargar tanto a través de iTunes como de Google Play.

Desde su lanzamiento, y en poco tiempo, Pokémon Go se convirtió en un verdadero fenómeno en todo el mundo con millones de usuarios en la calles capturando a las criaturas creadas por Nintendo y ya se convirtió en el indiscutido videojuego estrella para dispositivos móviles de este 2016.